jueves, 21 de marzo de 2013

Bob Arum descarta revancha entre Bradley y Provodnikov

Tim Bradley y Ruslan Provodnikov pusieron a los aficionados en pie el pasado fin de semana. Atrás habían quedado 12 intensos y apasionantes asaltos, que sirvieron para dictaminar vencedor a Bradley ante la protesta de muchos aficionados que opinan que el ruso mereció mejor suerte. Pero todos de acuerdo en algo; Firme candidata a pelea del año.

Bob Arum fue preguntado por un posible combate de revancha "No, eso no va a ocurrir. Tanto Provodnikov como Bradley tienen interesantes cruces y, además, no estoy del todo convencido cuando hablamos de revanchas inmediatas". ¿Por qué sí le gustan cuando habla de Pacquiao y Márquez?, "ese caso es distinto y tanto Manny como Márquez pueden volver a enfrentarse en septiembre o más adelante".

Provodnikov sigue adelante con su recurso ante la WBO y la comisión de California. Lo último que ha declarado es "El árbitro no sólo me perjudicó, sino que podía haber conseguido que Bradley acabase mal herido. Todo el mundo sabe que esa noche hice méritos para salir vencedor".

Bradley, mientras, confirmó que se sometió a estrictos controles médicos después de la pelea con resultado satisfactorio, a la vez que afirmó que "Esa noche no hice las cosas bien, no escuché a mi esquina y pase por alto todo el trabajo que teníamos preparado. No volverá a pasar. No descarto bajar inmediatamente al Superligero".