miércoles, 20 de marzo de 2013

Bob Arum tiene un plan para el Pacquiao - Márquez 5

¿Alguien pensaba que Arum se iba a rendir?. El mandamás de la promotora Top Rank tiene palabra, o eso dice, y ya la empeñó en su momento con Manny Pacquiao. Le garantizó que conseguiría organizarle la oportunidad de desquitarse ante Márquez y, diga lo que diga el mexicano, Arum podrá jugar a veces al despiste pero sabe lo que quiere.

Márquez dice que una quinta pelea con Pacquiao "no tiene sentido y es una historia terminada", pero para Arum todo el mundo tiene un precio. Y su oferta final será en unas semanas.

La idea del promotor es "cegar" a Márquez. Quiso que el mexicano estuviese el pasado fin de semana en Carson viendo el Bradley - Provodnikov, pero Juan Manuel prefirió viajar con su familia. Han quedado en verse el 30 de Marzo, en la velada del Brandon Ríos - Mike Alvarado II.

Ese día Arum invitará "formalmente" a Márquez y a su mujer a Macao, para que conozcan la que puede ser la próxima gran perla del boxeo mundial. Allí le hablará de lujo, de una tasa de impuestos casi inexistente y de la garantía de ganar por encima del doble dígito de millones de Dólares. No se descarta que ese día pudiese aparecer por allí Manny Pacquiao como golpe final de efecto.

Márquez ya dijo que no quiere volver a pelear en USA. El promotor tiene previsto que diferentes empresarios de Macao agasajen a Márquez y le hagan ver que allí únicamente interesa verle con el Pacman.

El que crea que el Pacquiao - Márquez 5 nunca ocurrirá está equivocado.