jueves, 21 de marzo de 2013

Canelo Álvarez; Protagonista de un genial spot

¿Buen boxeador o producto de Televisa?. Esa era la cuestión que hace tiempo y, puede que todavía, divide a gran parte de la afición mexicana y mundial. Para unos el Canelo tiene juventud y talento para marcar una época,  pero son muchos los que quieren verle ya ante una prueba de fuego de verdad. Creen que todavía no se ha ganado llevar consigo el cartel de "figura mundial". No deja indiferente a nadie.

Mayweather le acusó de "no ser nadie para exigirme nada", para añadir que "ni siquiera ha sido protagonista en una velada PPV". A esto Canelo respondió "Yo seguiré mi camino y no esperaré a nadie, Mayweather incluido". El campeón Superwelter WBC tiene las ideas claras.

Álvarez, mientras, se prepara para unificar su título WBC con el WBA que pondrá en juego Austin Trout, su próximo rival. El combate será el 20 de Abril en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Pero Canelo también es noticia por el protagonista de un genial anuncio de la marca Under Armour. La idea del spot es mostrar que, detrás de las grandes luces, esta la vida de un campeón que se forja sin descanso rodeado de esfuerzo, humildad y, obviamente, de la marca tecnológica que se anuncia. Por cierto, Reynoso no canta del todo mal. ¿Qué os parece?.