martes, 26 de marzo de 2013

Canelo Álvarez; Un imán para las marcas

El mexicano Saúl Álvarez, visto lo visto, tiene motivos para estar molesto cuando Floyd le dio a entender que en esto del boxeo "soy yo el que vende". De momento, en ventas por PPV, Mayweather tiene toda la razón, es el Rey. Pero la imagen de este boxeador azteca sigue yendo a más.

Queda saber si cuando llegue el momento, que será en Septiembre, también podrá estar a la altura cuando protagonice como estelar su primera velada en PPV.

Acusado de ser en su inicio "marketing de Televisa", Canelo busca ahora esa victoria contundente, ante un rival reconocido, que le coloque a nivel deportivo en la cima que él mismo busca desde el primer día pero que, más que nunca, divide hoy en día a la afición; Todavía no lo ha demostrado, dicen. Si vence a Trout dirán que el americano era nadie, que sólo ganó a un Cotto en decadencia. Él lo sabe; Es el peaje de ser una estrella desde su nacimiento pugilístico.

Hasta que llegue el día de su bautismo PPV Canelo sigue siendo toda una estrella en su México natal. Ahora es la imagen de la marca Icy Hot. Este es el comercial: