martes, 19 de marzo de 2013

Canelo responde a Mayweather: "Tú eliges con quién peleas, pero no pienso esperarte"

El mexicano Saúl Álvarez, campeón Superwelter WBC, ha salido por fin al paso de las declaraciones que la semana pasada le lanzó Floyd Mayweather, en las que aseguró que Canelo "No es nadie para ponerme ningún ultimátum".

Álvarez, que el próximo 20 de Abril se medirá a Austrin Trout en San Antonio, quiso advertir a Mayweather que "Es cierto que él puede elegir a quién quiera, pero también es verdad que yo puedo decirle que me cansé de esperarle y que puedo seguir con mi camino".

El mexicano quiso dejar claro que pese a su edad "Yo también empezaré a protagonizar eventos en pago por visión" y que, pese a todo, no descarta pelear en un futuro con Mayweather "Él hizo las cosas mal. Dijo que iba a pelear conmigo y luego se echó atrás. Voy a dejar de pensar en él. En el futuro no le dejaré poner todas las condiciones. Si quiere pelear conmigo, adelante. Si no... Yo tengo mucho camino por andar con él o sin él".

De cara a su combate con Trout, Canelo afirmó que "Será la pelea más dura de mi carrera, pero traigo cosas pendientes con él. Me hizo sentir impotente cuando derrotó a mi hermano, estoy motivado y deseando ajustar cuentas".