jueves, 21 de marzo de 2013

Chávez Jr: "Mi objetivo final es derrotar a Maravilla"

El mexicano Julio César Chávez Jr, de 27 años, ya se ha puesto manos a la obra para empezar a preparar su regreso a los cuadriláteros, que será el próximo 22 de Junio. Atrás quedará la sanción impuesta por la comisión Atlética del estado de Nevada tras su positivo por marihuana el pasado 15 de Septiembre, fecha en la que perdió su WBC Medio ante Sergio Martínez.

Para la vuelta del hijo de la leyenda suenan 2 escenarios; Texas o México. Queda tanto que, todavía, no hay ni rival aunque suenan 3 posibles nombres; Matthew Macklin, Domenico Spada y Brian Vera... Aunque podemos afirmar que se mueven más nombres, algo de ellos podría ser español.

Chávez ya ha manifestado que su deseo es "vengar la derrota" que sufrió ante Sergio Martínez. Es más, anuncia que no descansará hasta que el título Medio del WBC "regrese a México".

En caso de que no pudiese volver a medirse a Maravilla, que ahora puede elegir, ya ha nombrado qué otro campeón podría estar en su punto de mira "Gennady Golovkin es un buen boxeador, pero no me da miedo. Podría vencerle".