jueves, 28 de marzo de 2013

"Chávez Jr sigue sin decir que se someterá a controles más rigurosos"

El equipo de Sergio Martínez no entrará a valorar "el asunto Chávez Jr y sus palabras" hasta el 28 de Abril, fecha en la que ya habrá acabado el combate de Maravilla con Murray y en la que esperan alzarse con la victoria. Llegado ese día tendrán varios asuntos que analizar; Tema Marco Antonio Rubio, HBO, posibles rivales y, evidentemente, Chávez Jr.

Piensan que Chávez Jr "sigue hablando demasiado sin decir nada" ya que, en su día, le dejaron clara la postura de Martínez "si quieres la revancha sólo tendrás que aceptar controles más rigurosos para demostrar que está limpio". Creen que el mexicano dirá de todo menos lo único que debe decir, por lo que creen que en el fondo es Julito el que no quiere volver a ver al argentino ni en fotografías.

Insisten en que cuando el mexicano diga"acepto esos controles" tendrá la pelea a su alcance, por más que piense que con sus palabras conseguirá llamar la atención de alguien. La pelota, dicen, sigue en el tejado del hijo de la leyenda aunque el entorno de Martínez empieza a valorar otras opciones, como puede ser Geale, Golovkin o Cotto, en caso de que el de Puerto Rico quiera disputar un título en el Medio, aunque apunta a medirse con Canelo Álvarez en Septiembre.