jueves, 28 de marzo de 2013

Cristian Morales; Bien acompañado en Londres

El peso Ligero español Cristian Morales ha decidido pasar la Semama Santa en Londres. Allí, alejado de las procesiones y las torrijas, aprovecha para guantear y aprender de los siempre complicados boxeadores británicos. Pero no todo es gimnasio, como vemos en la imagen. Está acompañado de 2 grandes; Joe Calzaghe y Nathan Cleverly.

Calzaghe le comentó a Morales que "me retiré del boxeo invicto y posiblemente podría haber hecho más peleas, pero mi motivación ya no era la misma y decidí marcharme invicto y en lo más alto".

Por su parte Cleverly, campeón Semipesado WBO,  le comentó que "Yo peleo el 20 de Abril con Robin Krasniqui y me sorprende que me hablen de Bernard Hopkins. No hay nada. ¿Pelear con él?, por mi mañana mismo, pero seguro que él prefiere ir por otro lado".

Gracias por la información, Morales.