martes, 19 de marzo de 2013

El "heredero" Adrien Broner visitó el calabozo

El estadounidense Adrien Broner, campeón Ligero WBC, se vio envuelto en una pelea en un club de Miami la pasada madrugada del lunes y fue detenido por la policía . Mal empezamos.

Broner, considerado por muchos el heredero de Floyd Mayweather, entró en un club nocturno de Miami llamado LIV por todo lo alto, bajando de una limusina y fingiendo ser una pequeña replica de Mayweather. Según afirma la prensa estadounidense Broner fue increpado dentro del local, donde alguien le dijo que "No impresionas con la mierda de coche con la que has venido, ¿Quién te has creído que eres?", a lo que Broner respondió de forma violenta. Se habla de mosdiscos. Falta confirmar si efectivamente fue esto lo que ocurrió.

"The Problem" Broner, ya en la calle tras abonar 1.500 Dólares de fianza, se tomó el incidente a broma y afirmó que "Esto que me ha pasado ha ocurrido porque Paul Malignaggi no quiere enfrentarse conmigo, él mandó a la policía". Recordemos que Mailgnaggi, campeón Welter WBA, pondrá su título en juego ante Broner el próximo 22 de Junio.

"Estoy bien" siguió Broner, que terminó imitando a Floyd anunciando que "Mientras hablo con vosotros estoy contando dinero".

Bien haría si en vez de querer ser como Floyd, respetable, se esforzase por querer ser Adrien Broner.