miércoles, 27 de marzo de 2013

Este sábado gran revancha; Brandon Ríos - Mike Alvarado

Este fin de semana tenemos una pelea de las buenas, de las que de antemano se sabe que será una guerra sin tregua. Hablamos de la esperada revancha entre dos auténticos guerreros; Brandon Ríos y Mike Alvarado. Todo está listo en el Mandalay Bay de Las Vegas.

En su primer duelo, en Octubre de 2012, ambos boxeadores se fajaron en una guerra sin cuartel. Dieron un paso al frente, olvidaron las estrategias que llevaban preparadas y fue un constante toma y daca en el que, durante varios asaltos, parecía que la victoria podía caer de cualquier lado. Se dieron con todo.

"Bam Bam" Ríos, vencedor del combate por KOT en el séptimo asalto, afirmó en la previa que "sé que con Alvarado mi trabajo será mejorar mi defensa, usar más la estrategia... pero al final ambos acabaremos haciendo lo que nos gusta, pararnos a cambiar golpes".

En juego estará el Interino WBO del peso Superligero, siendo Juan Manuel Márquez el campeón regular.  Brandon Ríos llega después de ser campeón WBA Ligero y con un record de 31 victorias, 23 por KO, y 1 combate nulo. Alvarado, mientras, lo hace con 33 victorias, 23 por KO, y 1 única derrota, la sufrida meses atrás ante su rival de este sábado.

Los mejores momentos de su primer combate son, simplemente, sublimes. ¿Lo repetirán el sábado?.