miércoles, 27 de marzo de 2013

Golovkin se medirá este sábado a Ishida

El gran Gennady Golovkin, de 30 años, pondrá este sábado su título WBA Medio en juego ante el japonés Nobuhiro Ishida en Montecarlo. Será una fantástica oportunidad para ver las evoluciones de GGG, uno de los mejores pesos Medio de la actualidad. Puede que suene a exageración, pero es firma candidato a aparecer algún día entre los mejores P4P.

Golovkin es uno de los nombres que la HBO ha recomendado a Sergio Martínez si el argentino, como se espera, vence a Martin Murray el próximo 27 de Abril.

El kazajo llegará a esta pelea con un record de 25 victorias en otros tantos combates, 22 de ellas antes del límite. En enero mostró su clase deshaciéndose de Gabriel Rosado y mostrándose como una gran amenaza para cualquiera de los grandes nombres de la división.

Ishida, mientras, llega tras dos derrotas consecutivas ante Paul Williams y Dimitry Pirog. Aventaja a Golovkin en altura, tal como vemos en la imagen, y ha anunciado en Japón que, si pierde, se retirará a sus 38 años definitivamente de los cuadriláteros.

GGG ha anunciado que, si vence el sábado, pedirá a gritos poder pelear ante Maravilla o Chávez Jr.