domingo, 31 de marzo de 2013

HBO lanza el "Road to Nonito - Rigondeaux"; Se acerca el 14 de Abril

Ya estamos a menos de dos semanas de una de las grandes peleas del año, por no hablar de la mejor. Se podrá especular, discutir y poner números encima de la mesa. Para gustos, los colores. Lo único que está claro es que el Nonito Donaire - Guillermo Rigondeaux no deja indiferente a nadie.

Se verán las caras el próximo 13 de Abril en Nueva York y, por el momento, las apuestas ven favorito al filipino. No es de extrañar. Esa confianza del inversor no es desmerecer al cubano, sino que es seguir confiando en el boxeador del año 2012, que para muchos no fue otro que el propio Donaire.

A Rigo los "apostantes" le siguen esperando. Es campeón mundial, está arriba, pero son muchos los que afirman que el cubano "no ha desembarcado todavía" en el boxeo de pago. Saben que tiene clase y calidad para detener un tren en marcha, pero le siguen esperando. Empezará abajo el combate y una victoria podría suponer tocar el estrellato indiscutible que tenía en su periplo amateur; Era simplemente el mejor.

Os dejo el enlace para ver el "Road to Donaire - Rigondeux". Excepcional reportaje de la HBO para que veamos cómo plantean la pelea desde dentro de ambos campamentos. Envidia.