domingo, 31 de marzo de 2013

Juan Manuel Márquez decidirá su rival en 2 semanas

Juan Manuel Márquez es la estrella del momento. El mexicano, de 39 años, pudo comprobar el enorme tirón que tiene cuando al entrar al Mandalay Bay, para ver el Ríos - Alvarado II, todo el recinto se puso en pie y empezó a corear su nombre.

Márquez llevó colgada la sonrisa al saberse centro de todo tipo de atenciones. Saludó a todo el mundo y tuvo la oportunidad de intercambiar palabras con Tim Bradley, uno de sus "elegibles". Evidentemente enseguida apareció Bob Arum, como vemos en la imagen.

¿Qué hará Juan Manuel Márquez?. El mexicano tiene claro que dará su respuesta definitiva en 2 semanas. Anunciará si sigue peleando o no, algo que suena a rutina puesto que nadie se creyó que fuese cierto que el mexicano fuese a retirarse.

La siguiente cuestión es el rival. ¿Quién?. Todo apunta a un tercer duelo entre Brandon Ríos y Alvarado, por lo que sus opciones son Manny Pacquiao y Tim Bradley. Cuidado porque Pacquiao también quiere a Bradley en caso de que el mexicano decida no darle la revancha. Arum tiene trabajo.