viernes, 22 de marzo de 2013

La última gilipollez de Adrien Broner

Siempre he admirado el boxeo de Adrien Broner, campeón WBC Ligero del peso Ligero. Creo que tiene un enorme potencial y futuro, aunque deseo verle ante una buena "prueba de fuego" para saber de qué está hecho. Sorprende que se le nombre "heredero" de Mayweather. Creo que a él también, por eso se ha puesto manos a la obra en superar sus "excentricidades". Lo que Broner hace es, simplemente, rozar la gilipollez más rotunda y absoluta.

Anoche se dejó caer en un club de strippers. Broner pudo pasar inadvertido, pero quiso "imitar" a Floyd cuando derrochó dinero en uno de esos clubes y, como una mala copia, hizo el ridículo de una forma espantosa.

Derrochó 15.000 Dólares con sus colegas. En época de crisis ver tirar así el dinero es curioso, aunque él es dueño de lo que gana, faltaría más, pero... ¿Qué narices haces, Broner?. Para colmo, aceptó el juego de una de las strippers e inició el proceso del sexo oral con ella en el escenario, a saber cómo hubiese terminado la escena si uno de sus amigos no le apela a la cordura. Mejor podéis ver el vídeo del ridículo Broner pulsando  sobre esta línea.

Todos dan por hecho que es Adrien Broner... .