viernes, 22 de marzo de 2013

Manny Pacquiao: "No pensaré en boxeo hasta después de las elecciones"

El filipino Manny Pacquiao, de 34 años, manifestó en Filipinas "no tener prisa" por conocer la identidad de su próximo rival ya que, por el momento, quiere centrarse únicamente en su carrera política. Las elecciones son el próximo 15 de Mayo y, además del boxeador, se presentan a otros cargos su esposa Jinkee y su hermano, Rogelio Pacquiao. ¿La nueva saga de los Kennedy versión filipina?.

El filipino confirmó que, como mucho, le quedan 3 combates como profesional aunque tampoco negó que el próximo 14 de Septiembre, en Macao, pueda ser su última aparición en un ring. Pese a todo insiste en que se sigue sintiendo boxeador. Ha tomado la decisión de anunciar que no hablará de boxeo hasta después de las elecciones ya que antes, en Abril, Arum le ha garantizado que hará lo imposible por convencer a Juan Manuel Márquez.

La prensa filipina insiste en Juan Manuel Márquez como gran objetivo del Pacman, pero empieza a sonar con fuerza la opción Tim Bradley si no hay acuerdo con el mexicano. Todos tienen claro que las últimas peleas de Manny serán para vengar 2 derrotas (Márquez y Bradley) y la última para, quién sabe, cerrar de una vez el círculo y medirse a Floyd Mayweather.