martes, 26 de marzo de 2013

Manny Pacquiao: "Que Márquez haga lo que quiera, yo no le tengo miedo a nadie"

El filipino Manny Pacquiao, de 34 años, sigue inmerso en plena campaña política. En esta ocasión no sólo está pendiente de sus resultados, sino que también lo estará de los de su esposa, Jinkee, y de los de su hermano, Rogelio, ya que ambos se presentan también a los comicios para aspirar a distintos puestos; Son los Kennedy de Filipinas.

Pero Manny tiene que hablar de boxeo, pese a que hace unos días dijo que no lo haría hasta después de las elecciones. Su carrera en los rings siguen siendo una "cuestión de estado". Entrevistado por un diario filipino Pacquiao confirmó lo que ya se sabía "Volveré a pelear en Septiembre y no en Abril, que es una locura que he venido escuchando las últimas semanas".

¿Quién será tu rival?, responde Pacquiao "Yo me enfrentaré con quien haga falta. Nunca me he escondido de nadie y no tengo por qué hacerlo ahora. Si he decidido seguir boxeando es porque sé que estoy bien y lo demostraré".

"Márquez dice que no volverá a pelear contigo" le preguntan. Manny responde con una leve sonrisa "Pues si él no quiere la pelea, yo tampoco. Si está contento por llevarse la última victoria más lo estaré yo, que le gané 2 enfrentamientos. Yo no me escondo de nadie". Esa última frase lo dice todo sin decir nada.

"Todo el mundo sabe que yo quiero la quinta pelea con Márquez, por lo que depende de él, no de mi".