miércoles, 20 de marzo de 2013

Maravilla - Murray; ¿Todo vendido?

Desde hace tiempo se hablaba de una gran fiesta para el boxeo argentino y, viendo el ritmo de venta de entradas, lo será. No hay duda. El Maravilla - Murray, previsto para el 27 de Abril en la cancha de Vélez, colgará el cartel de "no hay localidades" y reunirá a 40.000 almas para comprobar si son ciertas las predicciones de Maravilla, que afirma que acabará con Murray "Antes del octavo asalto". Mientras, el argentino entrena en Madrid.

Era lo que siempre soñó Martínez, cuando emigró rumbo a Europa "Algún día regresaré a casa y lo haré a lo grande" comentaba en sus primeros meses en Madrid. Ahora regresa como campeón Medio WBC y, visto lo visto, como un auténtico ídolo para el pueblo argentino.

Las entradas de 11 de los 12 sectores ya están agotadas. Ya funciona hasta la reventa, que aprovecha la ocasión para tratar de multiplicar los precios de las mejores entradas.

Todavía se pueden comprar entradas de general, las más baratas, pero el ritmo de venta hace pensar que pronto se dará por finiquitada la opción de compra anticipada.

En esa misma velada habrá representación española; Kiko Martínez e Iván Ruiz.