jueves, 21 de marzo de 2013

Nacho Beristáin: "Juan Manuel Márquez está muy especialito"

El mítico entrenador Nacho Beristáin manifestó ayer que desde que acabó la pelea con Pacquiao, el pasado 8 de Diciembre, sólo ha visto "una vez" a su pupilo Juan Manuel Márquez y que desconoce "si se va a retirar o si va a seguir boxeando".

Beristáin sorprendió al asegurar que "A Juan Manuel Márquez le recordamos en el gimnasio por la foto que tenemos en la pared". Recordemos que desde la victoria ante Pacquiao, y posiblemente antes, Márquez se ha convertido en el mejor deportista mexicano y en toda una institución. Don Nacho piensa que "Juan Manuel está ahora rodeado de personalidades, de cuates y de personas del PRI", partido político al que pertenece el gran campeón mexicano.

"Juan Manuel ya debería estar en el gimnasio, ya tendría que empezar a cuidar su condición" añadió el veterano preparador, que lanzó un contundente "A mi ya no me sorprende ver que algunos boxeadores, cuando cruzan el más alto de los umbrales del éxito, cambian de actitud y viven una realidad paralela".

"La última vez que hablé con él por teléfono, hace unos días, me dijo que se iba a retirar y luego se puso a reir y me dijo que bromeaba. No sé cuál es su futuro".