viernes, 22 de marzo de 2013

Nonito Donaire: "Noquearé a Rigondeaux para que se calle"

Nonito Donaire, campeón WBO Supergallo, aprovechó una entrevista en un diario filipino para responder a las palabras de Guillermo Rigondeaux, rival al que se medirá el próximo 13 de Abril. "Habla demasiado, le golpearé hasta noquearle para que no hable tanto".

El cubano había dicho que el "Flash" Donaire "sólo le ha ganado a muertos y no sabe la que le espera cuando tenga delante a un doble campeón olímpico. Nunca se enfrentó a nadie con mi velocidad". Nonito no negó que estas palabras le hacen gracia, pero que parten de la base de "una tremenda falta de respeto a mi trabajo y a la calidad de otros boxeadores que luchan por estar arriba".

También confirmó que ahora entrena con sus ayudantes y que no verá a Robert García, su entrenador, hasta que falten 2 semanas para la pelea. Nonito confirma que realiza 3 entrenamientos al día "Por la mañana hago físico, en la tarde trabajo en el gimnasio y me gusta seguir trabajando por la noche, más o menos a la hora a la que saltaré al ring el 13 de Abril. Estoy trabajando más duro que en otros combates".