miércoles, 20 de marzo de 2013

Provodnikov no ha terminado su pelea con Bradley

El ruso Ruslan Provodnikov, de 29 años, ha anunciado que su pelea con Tim Bradley "no ha terminado" y que en los próximos días su equipo de trabajo elevará una protesta formal por la decisión de los jueces. Provodnikov cayó ante el campeón Welter WBO a los puntos; 115-112, 114-113 y 114-113.

La protesta la elevarán ante la comisión Atlética de California y ante la WBO. Solicitarán formalmente que se revise el vídeo para que puedan tratar de subsanar "el enorme daño que provocó Pat Russell, árbitro del combate". Provodnikov alega que derribó de forma reglamentaria a Bradley en el primer asalto, pero que ni Russell ni los jueces lo vieron como bueno. De haberse contado la caída el combate habría sido nulo.

"Llegaremos hasta las últimas consecuencias" afirma Vadim Kornilov, manager de Provodnikov. Buscan que se reconozca el error y que la WBO ordene revancha inmediata. Momento interesante para ver si este organismo, con sede en Puerto Rico, busca justicia o se "calla" sabiendo que el próximo combate de Bradley podría ser ante Juan Manuel Márquez o Manny Pacquiao.