miércoles, 20 de marzo de 2013

Reaparece Souleymane M'baye; Un francés muy español

El ex-campeón mundial Souleymane M'baye regresará mañana a los cuadriláteros, buena noticia. Este púgil francés, que pasa largas temporadas en España, no ha tenido mejor idea que regresar a la acción el mismo día en el que cumple 38 años con una única idea en su cabeza; Volver a ser campeón.

"Souly" se medirá mañana en Budapest, a 10 asaltos en peso Welter, al local Laszlo Haaz. Un rival lejano al nivel del francés, pero buena piedra de toque para saber qué nivel presenta M'baye en su reaparición.

El francés fue campeón WBA Superligero e Interino Welter WBA, además de campeón europeo Superligero. No peleaba desde Julio de 2011, cuando perdió el título Welter tras caer ante Ismael El Massoudi por lesión.

M'baye también ha sonado en España en las últimas fechas por la "presunta" vinculación que tanto él como Kiko Martínez podrían haber llegado a tener con Eufemiano Fuentes, o eso al menos se dice en el juicio de la "Operación Puerto". Al final, nada de nada. Suerte a M'baye y gracias a Robert Harry por la foto.