miércoles, 20 de marzo de 2013

Robert Guerrero: "Mayweather no podrá escapar de mi castigo"

Robert Guerrero, próximo rival de Floyd Mayweather el 4 de Mayo, anunció desde su campo de entrenamiento en Las Vegas que "Dios me puso en este camino y ante este rival por algo" para luego añadir, religiosidad aparte, que "tengo claro que castigaré duro a Mayweather. Haga lo que haga no podrá escapar".

El conocido como "The Ghost" inició su preparación en Gilroy, California, para terminar su puesta a punto en la ciudad del juego. Añadió que "está siendo una gran preparación, la más dura de mi carrera. Veréis a un Guerrero más fuerte que otras veces".

A sus 29 años, con un record de 31-1-1 con 18 KOs, tiró de citas bíblicas para anunciar que "mi sacrificio será para no dejar piedra sobre piedra en Mayweather".