martes, 26 de marzo de 2013

Robert Guerrero: "No estoy loco, sé que ganaré a Mayweather"

Robert Guerrero, próximo rival de Floyd Mayweather, sigue aprendiendo a pasos adelantados lo que significa pelear con el hombre "del contrato televisivo más caro de la historia". Todo son compromisos, actos, entrevistas e innumerables eventos.

En todos siempre dice lo mismo "Dios me puso aquí por algo y sé que es para vencer a Mayweather".

Mañana cumple 30 años. Miró a los ojos a varios periodistas que, tras sus palabras, sonreían al escucharle hablar de los designios de Dios. Guerrero se puso serio "Sé que muchos de vosotros pensáis que estoy loco, pero soy yo el que piensa que loco está quién creo que el loco soy yo. Mi mujer le pidió a Dios curarse cuando estaba muy mal. Él lo hizo. Yo soy creyente y nada me detendrá".

Las opciones de Guerrero siguen abajo en las apuestas. Pocos piensan que el 4 de Mayo sea la fecha en la que Floyd Mayweather se deje el invicto.