domingo, 24 de marzo de 2013

Robert Stieglitz; Nuevo campeón WBO Supermedio


Prometió venganza y cumplió. Posiblemente con un boxeo más agresivo del que se recordaba el alemán Robert Stieglitz, de 31 años, arrebató por KOT en el cuarto asalto el título WBO Supermedio a Arthur Abraham, de 33. Era la soñada venganza de Stieglitz ante Abraham, tras caer derrotado en su primer duelo en Agosto de 2012.

A partir del segundo asalto Stieglitz apretó, llego nítidamente con su derecha y cerró por completo el ojo de Abraham. El médico, con buen criterio, aconsejó al árbitro detener el combate. Robert Stieglitz queda con 44-3, 27 KOs y Abraham, por su parte, 36-4 con 28 KOs. Puedes ver el combate pulsando sobre esta línea.

En la misma velada de Magdeburgo, Alemania, destacó el invicto ex-campeón de Europa del peso Pesado Robert Helenius, ahora número 1 de la WBO, derrotó a los puntos a Michael Sprott. Lukas Konecny ganó el europeo WBO del peso Medio tras vencer a los puntos a Karim Achour. La campeona Mosca WBO, Melissa McMorrow, venció por decisión dividida a Nadia Raoui y el invicto supermedio George Groves venció por KOT en el segundo asalto a Baker Barakat.