martes, 26 de marzo de 2013

Rubén Varón vuelve en Mayo; ¿Perro Angulo o Saúl Román?

El púgil alcalaíno Rubén Varón, de 33 años, regresará a los cuadriláteros a finales del mes de Mayo con un único objetivo; Subir de tres en tres los peldaños de los rankings mundiales.

Todo apunta a que Rimer Box, en fecha por confirmar, quiere organizar otra gran velada de esas en las que "no falta de nada". ¿Palacio de los deportes?, queda mucho por hacer. En tiempos de crisis, gracias. La idea de Ricardo Sánchez Atocha es medir a Varón con un guerrero mexicano, algún púgil que esté arriba o haya disputado algún título mundial y que pueda servir para medir en primera persona el potencial de Varón.

La idea sería conseguir traer a Alfredo "Perro" Angulo, pero se antoja muy complicado. El mexicano, perteneciente a la promotora Golden Boy, podría volver a la acción en la antesala del Mayweather - Guerrero y la opción de venir a España sería... más que complicada.

La opción más real es la de Saúl Román, un mexicano duro, rocoso, que podría ofrecer una fantástica pelea. El alcalaíno confirmó a Prensaboxeo que "Yo estoy trabajando duro para esa fecha. Cualquiera de esos 2 rivales me encantan, son duros, como todos los mexicanos. Palabras mayores, pero quiero saber hasta dónde puedo llegar. Estaré preparado para cualquier rival que me traigan".

En los próximos días se irán conociendo más detalles.