miércoles, 27 de marzo de 2013

Tim Bradley; ¿Secuelas tras su pelea ante Provodnikov?

Es estadounidense Tim Bradley, campeón Superligero WBO, protagonizó junto al ruso Ruslan Provodnikov una gran pelea, firme candidata a ser la del año. Pero esos tremendos intercambios le han hecho bastante daño.

Al acabar la pelea Bradley fue al hospital donde le informaron que había sufrido una "conmoción cerebral", pero que se encontraba bien. El americano, ahora que suena como rival de Márquez y de Pacquiao, ha indicado que para él "la salud es lo primero" y dice que no quiere hablar por el momento de su próximo combate.

El invicto americano, conocido como "La tormenta del desierto", expresó que "en los próximos días me someteré a más pruebas para confirmar si estoy bien. Mi salud es lo primero, no me importa el negocio si voy a estar mal. Me asusté al escuchar que había sufrido una conmoción. Hasta que no esté bien recuperado, sea cuando sea, no pensaré en volver al gimnasio". Suerte, Tim.