martes, 26 de marzo de 2013

Vitali Klitschko podría anunciar en semanas su retirada

Vitali Klitschko, campeón WBC del peso Pesado, podría anunciar su retirada definitiva de los cuadriláteros en los próximos días. Al menos eso es lo que avanza la prensa ucraniana.

El mayor de los Klitschko, de 41 años, "hace tiempo que no tiene ni el tiempo ni el deseo de antes por entrenar. En estos momentos es líder político del principal partido de la oposición en Ucrania y, por lo que se dice, está tan ocupado que en muchas ocasiones está tentado de anunciar que cuelga los guantes" se puede leer en estos días.

Vitali sí tendría motivación para un último rival; David Haye. Odia al británico. Pero el Hayemaker, que se sepa, habla mucho cuando la realidad es que no quiere volver a ver a ninguno de los hermanos Klitschko ni en fotografía.

El futuro de Klitschko está en la política, ya que quiere ser presidente de Ucrania algún día. Sueña con acabar con las desigualdades de su País, aunque de momento su papel es a veces el del pacificador del parlamento. Se retire o no tiene en la actualidad un brutal record de 45 victorias, 41 por KO, y sólo 2 derrotas que, curiosamente, fueron ante Chris Byrd y Lennox Lewis por lesión; En ambas iba arriba en las cartulinas.