domingo, 7 de abril de 2013

A 13 días del Canelo - Trout; SHOWTIME lanza el "All Access"

Ya estamos a menos de dos semanas para que, por fin, se vean las caras Canelo Álvarez y Austin Trout. Será en el Alamodome de San Antonio que, para la ocasión albergará a 40.000 aficionados.

Ya sabemos que para Canelo este combate "será el más difícil de mi carrera, pero mi motivación es la máxima. Quiero vengar la derrota que mi hermano Rigoberto sufrió ante Trout. Es algo más que una venganza, es mi sangre. En mi cabeza no existe la idea de la derrota".

Trout, mientras, dice que "Yo ya le gané al hermanod e Canelo y le ganaré a él también. A Rigoberto le saqué de la WBA y a él le quitaré el WBC. Voy a limpiar la división. Ya empecé, continuaré el 20 de Abril".

SHOWTIME ya ha preparado el All Access, un especial en el que nos enseña cómo están ambos protagonistas desde dentro de sus campamentos de trabajo. Puedes verlo pulsando aquí.