sábado, 27 de abril de 2013

Abregu - Decarie; Una pelea que nadie debe perderse

Esta noche, en la esperada velada de Vélez, tenemos infinidad de alicientes para no perdernos ningún detalle. No sólo por el esperado combate entre Maravilla y Murray, que promete, así como por la presencia española de Kiko Martínez e Iván Ruiz. Nos referimos a otro combate, el de semifondo, que tiene la garantía de ser una gran pelea; Abregu - Decarie.

Ambos se enfrentarán por el WBC Plata del peso Welter, una pelea con sabor a eliminatoria. De un lado tenemos al argentino Luis Carlos Abregu, conocido como "El Potro", un durísimo pegador de 29 año que viene de masacrar en Nueva York al invicto Thomas Dulorme. Abregu (34-1, 28 KOs) sólo tiene una derrota, a los puntos, ante Tim Bradley.

El canadiense Antonin Decarie, de 30 años, llegará a esta cita con 27 victorias, 8 por KO, y 1 sola derrota, la que sufrió ante Souleyman M´baye disputando el mundial Interino Welter WBA. Viene de conseguir notables victorias y, esta noche, sabe que le espera una verdadera guerra ante el duro pegador argentino y la innumerable y ruidosa afición argentina. Una pelea, insisto, para no perderse.