viernes, 5 de abril de 2013

Arnold Classic; Los deportes de contacto se unirán para buscar respeto

"Se está preparando algo bueno para los deportes de contacto en Madrid y, también, para el resto de España". Con estas palabras nos recibe Antonio González Matías, entrenador de Campillo, Luciano Cuello y Cristian Morales, entre otros.

Matías, junto a Abraham Redondo y Fernando Lozano, llevarán a cabo un interesante proyecto dentro de la Arnold Classic en la que, según nos cuenta, "Se van a organizar torneos amateurs en Kick boxing, MMA, K1, Grappling y, evidentemente, boxeo". La idea es sencilla "Que todos los deportes de contacto vayan de la mano porque el objetivo es común; Respeto. Estamos trabajando en un proyecto que pronto tendrá fechas y para el que necesitamos el apoyo de toda la afición española a los deportes de contacto".

"Las grandes finales serán dentro del marco del Arnold Classic, pero las eliminatorias serán previas. Esperamos que la idea y concepto de unir a todos los deportes de contacto sea una gran reivindicación". En los próximos días se explicarán más detalles, pero desde Prensaboxeo les deseamos toda la suerte del mundo en tan brillante iniciativa. Suerte, chicos.