jueves, 11 de abril de 2013

Austin Trout "sospecha" de los jueces

El estadounidense Austin Trout, campeón Superwelter WBA, manifestó ayer que sabe que lo tiene "todo en contra" cuando suba al cuadrilátero a enfrentarse contra el mexicano Canelo Álvarez. se verán las caras el próximo 20 de Abril en San Antonio, Texas.

"Sé que el 99% de los aficionados que vayan al Alamodome irán a muerte con Canelo. Tanto si pega, como si estornuda. Jalearán todo lo que haga. Yo lo único que puedo hacer es subir a hacer mi trabajo". ¿En qué te puede influir tenerlo todo en contra?, le preguntaron a continuación a Trout, que sentenció que "si el ruido u otros factores influyen en los jueces y le dan algo que no se merezca... que caiga sobre su conciencia".

Canelo dijo que esta pelea es personal ya que quiere vengar la victoria de Trout ante su hermano Rigoberto. Austin estuvo "sembrado" en la respuesta "es la cosa más graciosa que he escuchado. Esa victoria es de hace 2 años, ¿por qué no se quiso vengar hasta ahora?. Si tiene que ser vengado todo aquel que pegue a su hermano esto no acabaría nunca".

De cara a la pelea del 20 de Abril se espera la afluencia de 40.000 espectadores en el recinto. Canelo, si sale derrotado, tiene una cláusula de revancha inmediata.