domingo, 21 de abril de 2013

Bauwens no sabe perder; Quiere acusar a Nieto de dopaje

El pasado viernes, en Gante, Rubén Nieto se proclamó campeón de la Unión europea del peso Superligero tras vencer a los puntos al local Jean Pierre Bauwens Junior. Puedes ver el combate pulsando aquí.

Pero el belga no lo ha digerido bien, señal de mal perdedor o vaya Usted a saber. El caso es que haciendo gala de un cinismo como nunca se ha visto se ha permitido el lujo de lanzar una acusación formal contra Rubén, diciendo que tiene "pruebas que demuestran que el español uso un diurético para dar el peso". ¿Qué pruebas tiene?, ¿acaso sabe él más de lo que pueda mostrar el resultado de los controles antidoping a los que se sometió Rubén después del combate?.

La prensa belga dice que el abogado de Bauwens, también "paganini" del evento, le ha hecho llegar "a quien corresponde" las pruebas de la supuesta trampa del equipo español. Dicen algunos medios que el equipo de Bauwens "recogió indicios". ¿Acaso estos tontos se han creído las tonterías de los guiñoles de canal plus Francia?.

Nieto se recupera, por precaución, en un hospital belga tras la batalla. Veremos hasta dónde quieren llegar los belgas y, de paso, esperamos que el equipo español tome cartas en el asunto ante semejante ataque de descrédito y mal perder de Bauwens y compañía. El último golpe debe ser el más contundente; la pelea no ha terminado.