martes, 2 de abril de 2013

Bob Arum; Ofensiva final para el Pacquiao - Márquez 5

Hay un refrán que dice que el que la sigue, la consigue. Esa parece ser la máxima de Bob Arum que, se diga lo que se diga, jamás abandonó la idea de organizar una quinta pelea entre Pacquiao y Márquez. Sigue en ello. Lo tiene claro desde que vio al Pacman caer con estrépito ante la poderosa mano derecha del mexicano.

Márquez dice que decidirá en 2 semanas. Hasta entonces se hablarán de varios cruces. Sonarán Bradley, Ríos o Alvarado, pero Arum sabe que Pacquiao quiere la revancha inmediata y hará lo imposible por conseguirla. Se dice que Márquez busca con esta estrategia del "no" permanente el mejor trozo del pastel. Arum insiste en que "es la forma de negociar de Márquez", pero tiene claro que pasará por el aro.

El promotor norteamericano anunció que casinos de Macao y Singapur le están ofreciendo cifras "mareantes" por albergar esta pelea. El dinero que puede ofrecer, sumado a una retención fiscal mucho más baja que en Las Vegas, hace que Arum empiece a dar por hecho que se saldrá con la suya; Da por hecho que el Pacquiao - Márquez 5 será en Septiembre.