martes, 16 de abril de 2013

Canelo: "La inteligencia debe ser mi mejor golpe"

El mexicano Saúl Álvarez, de 22 años, manifestó de cara a su duelo de este sábado ante Austin Trout que "el mejor golpe debe darlo la inteligencia. El que sea más listo y más paciente estará más cerca de la victoria".

Canelo, actual campeón Superwelter del WBC, aprovechó para recordar que Trout "es el mayor desafío de mi carrera", además de insistir en que todo esto "es personal". No quiso entrar a valorar los temores de su rival de encontrarse ante una encerrona, pero sí destacó que "yo me he preparado bien y con eso basta. El sábado quiero demostrar que soy el mejor Superwelter de la actualidad. Venceré sin dejar dudas".

Álvarez quiere llegar invicto a su cita el próximo 14 de Septiembre, fecha en la que será estelar en una velada PPV por primera vez en su vida. Insultántemente joven, campeón, con carisma y 41-0-1 con 30 KOs.