martes, 2 de abril de 2013

Canelo - Trout; Llenarán el Alamodome

El próximo 20 de Abril, en el Alamodome de San Antonio, Saúl Álvarez y Austin Trout unificarán los títulos WBC y WBA Superwelter que respectivamente ponen en juego. Un gran combate que presentará una gran entrada; Llenazo.

La promotora Golden Boy anunció hoy que las entradas vendidas casi llegan a las 32.500, por lo que rozan el aforo máximo. No es de extrañar el altísimo ritmo de venta; Buena pelea y precios populares. Se podía asistir a este velada desde sólo 10 Dólares. El público ha respondido.

De cara a este combate el Canelo parte como ligero favorito, pero por poco. Austin Trout, invicto, puede presentar batalla y será la máxima amenaza que hasta el momento ha tenido el campeón mexicano. Aunque algunos dicen que esa noche el americano tendrá que hacer el doble para ganar.

Canelo está confirmado como "estelar" de una velada en PPV el 14 de Septiembre, la primera de su carrera. Hay ganas de saber cuánto venderá Saúl. ¿Podrá evitar Trout ese negocio en un combate ajustado?. Jeff Mayweather lo dijo ayer: "Trout puede con Canelo, pero no con la maquinaria de marketing que mueve el mexicano".