martes, 16 de abril de 2013

Canelo y Trout ya están en San Antonio

Saúl Álvarez y Austin Trout ya están en San Antonio, Texas, escenario de la pelea que les enfrentará el próximo sábado. En juego estarán los títulos WBC y WBA del peso Superwelter. El escenario será el Alamodome, que tiene confirmada la asistencia de más de 40.000 incondicionales para la ocasión.

Canelo llegó en jet privado junto a su promotor, Óscar De la Hoya. En el pesaje previo a 7 días de la pelea el mexicano marcó 72,211 kgs, algo menos de 2 kilos y medio por encima del límite de la división. Sabe que el trabajo ya está hecho e insiste en que "es el combate más difícil de mi vida. Gracias a Dios la preparación ha sido perfecta. Estoy deseando subir ya al ring".

Trout, por su parte, está a menos de kilo y medio del límite Superwelter. Se muestra tranquilo "sé que todo estará en mi contra" dice, pero recuerda que "cuando me enfrenté con Cotto estaba en la misma situación y gané". Deja una reflexión "Al ganar a Cotto dijeron que no tenía mérito porque él estaba de bajada. Ahora viene lo divertido, ¿Qué excusa pondrán si gano al Canelo?. Peleo para mi, no para el reconocimiento de los demás porque sé que jamás llegará"