martes, 2 de abril de 2013

Chávez Jr podría reaparecer... en el Zócalo!!

El mexicano Julio César Chávez Jr, de 27 años, reaparecerá el próximo 22 de Junio en México. Atrás quedará el mal recuerdo de su derrota ante Maravilla y, sobre todo, el vía crucis que ha sufrido desde que dio positivo por marihuana tras su combate ante el argentino.

Si se equivocó ya pagó sus errores aunque sea reincidente, que lo es. Ante su vuelta sólo nos queda desearle suerte y que juegue limpio, cosa que sin duda hará.

Para su regreso se barajan varios nombres. El que se da como "favorito" es Brian Vera, pero también suenan Matthew Macklin y Darren Barker.

Lo más llamativo de la vuelta del "hijo de la leyenda" puede ser el escenario que elija. Será en México D.F. y, de momento, suena cada vez con más fuerza la posibilidad de organizar la velada en el Zócalo de la capital mexicana. Tal y como vemos en la imagen es un escenario tremendo, increíble, que podría albergar a 100.000 espectadores.

Como curiosidad diremos que la bandera mexicana que ondea en la plaza del Zócalo fue vista en su momento por un presidente del gobierno español que, en señal de "fraternidad", convenció al entonces alcalde de Madrid para que situase en el corazón de la ciudad una bandera española de las mismas dimensiones. Esa es la historia de la bandera nacional que ondea en la plaza de Colón.