martes, 16 de abril de 2013

Chávez Jr: "Quiero a Maravilla y después a Golovkin; les venceré"

El mexicano Julio César Chávez Jr, de 27 años, anunció que su gran objetivo en los próximos meses será "demostrar que estoy limpio y que soy el mejor peso Medio de la actualidad", algo que en su opinión conseguirá "derrotando a Maravilla primero y a Golovkin después".

El ex-campeón mundial Medio del WBC confirmó que regresará a los rings el próximo 22 de Junio, fecha en la que podría medirse al británico Darren Barker. ¿Qué pasará después?, "mi gran objetivo es recuperar mi título. Creo que el mejor combate que puedo hacer es el de Maravilla. Tanto a él como a mi nos interesa esa pelea". "Luego quiero a Golovkin. Se habla mucho y muy bien de él,si gano al europeo tendrán que darme el crédito que merezco".

Desmintió los rumores que hablaban de cambio de entrenador, puesto que dice sentirse "muy cómodo con Freddie Roach en la esquina".