viernes, 5 de abril de 2013

Chávez Jr: "Si no se puede con Maravilla, pelearé con Golovkin o con Andre Ward"

El mexicano Julio César Chávez Jr, de 27 años, sorprendió anunciando en una entrevista a la ESPN que "Si Maravilla se hace el especialito buscaré pelear contra Golovkin o con Andre Ward, que creo que darían mejor pelea que la que da el argentino".

Esas palabras chocan, y mucho, con lo visto y vivido en las últimas semanas, por lo que ya se considera como una de las "primeras provocaciones" de cara a su segundo duelo, que ya se ha establecido para el 16 de Noviembre. El Jr siempre ha dicho que quería la revancha con Maravilla, que le tenía miedo tras derribarle en el último asalto y que "o pelea conmigo o Maravilla no ganará dinero".

Que nadie se deje engañar por la interpretación de las palabras de Chávez Jr; Quiere la pelea con Maravilla. ¿Es un pretexto o medida de presión para que no le pidan los test olímpicos?. Parece que sí, sobre todo porque lo dice cuando por fin tiene el "sí" de Maravilla. Raro, ¿no?.

Tanto Maravilla como su equipo "pasan" de las palabras del hijo de la leyenda. Tocarán este y otros muchos temas una vez que acabe el duelo que mida a Martínez con Martin Murray, el próximo 27 de Abril.

Tanto Golovkin, en el Medio, como Andre Ward en Supermedio estarían "encantados" de enfrentarse a Chávez Jr.