martes, 30 de abril de 2013

Chávez Jr: "Vi a Maravilla mermado, dejó muchas dudas"

El mexicano Julio César Chávez Jr, de 27 años, habló en Foxsports sobre el combate que el pasado fin de semana enfrentó a Sergio Martínez y al británico Martin Murray. "Vi a Maravilla mermado" empezó Julio, que a continuación aseguró que "No se pareció en nada al Maravilla que estábamos acostumbrados a ver. No sé si fueron las lesiones o la edad, pero dejó muchas dudas".

Para el hijo de la leyenda la pelea "fue muy igualada. Hay gente que dice que mereció ganar Murray, yo la vi muy nivelada". "Creo que para Maravilla esta pelea ha sido una decepción, peleaba ante los suyos y no le salió un buen combate". El mexicano, que se enfrentará a Brian Vera en Julio en México D.F, desveló que "yo quería pelear con Maravilla en Diciembre. Se habló de pelear en Argentina, pero yo quería un terreno neutral. Estoy dispuesto a someterme a los controles olímpicos, pero Maravilla siempre puso pretextos".

¿Qué hay en su futuro?, "Después de la pelea con Vera decidiremos. Yo quiero pelear con aquel con el que quieran verme los aficionados". La gente quiere verte contra Canelo, le dijeron insistentemente "Sería una gran pelea. Canelo tiene muchas cualidades y deberíamos ver en qué peso, él viene subiendo. Una pelea contra él en el Azteca sería algo increíble". Puedes ver la intervención del Jr en Foxsports en este enlace.