jueves, 18 de abril de 2013

¿Cómo ha sentado en Filipinas el Márquez - Bradley?;

Sorpresa, resignación y hasta cierto punto de escepticismo recorre la madrugada filipina. Hace unas horas que "estalló" la noticia; Juan Manuel Márquez se enfrentará a Tim Bradley el 14 de Septiembre en Las Vegas. El "Dinamita" ha hecho valer su decisión, la de dar por finiquitada "de momento" su rivalidad con Pacquiao y buscar hacer historia consiguiendo conquistar un título en una quinta división de peso.

En Filipinas la noticia ha sentado como un jarro de agua fría y, de momento, la están digiriendo. "hasta que no llegue la confirmación oficial es un rumor" dicen unos, "vaya, esa pelea es lo más excitante que se puede ver" dicen otros con cierta ironía. Lo que está claro es que personas muy cercanas al entorno del Pacman dicen que "no creo que pase de 5 o 6 millones de dólares, si es que llega, y encima Márquez deberá pagar el 40% al fisco del estado de Nevada".

Pero otros ya muestran "indiferencia" ante Márquez. "No es hombre de honor" resumen los más radicales, otros como Giongco piensan sólo en quién será el rival de Pacquiao "la lista se resume a 3 nombres; Ríos, Alvarado o... Yuriorkis Gamboa". Se espera que en los próximos días llegue la confirmación oficial.