martes, 30 de abril de 2013

Di Bella: "La rodilla no estaba bien; Sergio no quiso posponer la velada"

El argentino Sergio Martínez está de "vacaciones forzadas". Se lo toma con calma, sabe que la lesión de su mano le va a tener 4 meses en el "dique seco" y, a sus 38 años, lo considera como un periodo necesario no sólo para recuperarse bien de la mano, sino que también para "ponerlo todo en orden".

Tras conocerse el alcance de su lesíón el propio entorno de Sergio nos contó que "lo que preocupa es la mano, la rodilla se puede decir que bien, pero...". Ahora Lou Di Bella, promotor de Maravilla, desvela en USA que "Durante las primeras semanas de preparación todo fue bien, pero la rodilla empezó a darle problemas a Sergio. No pudo correr. Estaba preocupado, pero él estaba tranquilo. Se habló de posponer la pelea, pero Sergio quería estar presente en su cita con el pueblo argentino".

Di Bella insiste en que "Sergio no estuvo cómodo, no podía desplazarse. Estaba lastrado. No es grave, la operación era reciente, sólo puede ir a mejor. ¿Acabado?, el que diga eso de Sergio es que no le conoce. Mis respetos a Murray, gran boxeador, pero no aprovechó la oportunidad de enfrentarse a un gran campeón lastrado y con una mano rota".