lunes, 15 de abril de 2013

Di Bella: "¿Maravilla - Golovkin?, eso es estupido"

El promotor Lou Di Bella "estalló" en la presentación del Golovkin - Macklin, que se celebrará el próximo 29 de junio en Connecticut.

Una vez terminada la presentación, con la presencia de ambos boxeadores, le preguntaron a Di Bella, de forma insistente, que "¿Cuándo se cerrará un combate entre Golovkin y Maravilla?". Lou empezó calmado "estamos aquí para hablar de otro combate que será sin ninguna duda una gran pelea. Creo que Golovkin nunca tuvo delante a un boxeador tan duro como Macklin".

Pero le insistieron, "¿Maravilla ignorará a Golovkin de la misma manera que Cotto ignoró al argentino?", y Di Bella estalló. Se calentó. "¿Pero qué dices?, cierra esa jodida boca porque no tienes razón. No la tienes" dijo, para luego desvelar que "A Maravilla le dijeron que no vendía, pero espero su turno a base de victorias ante grandes nombres. Luego vendió 500.000 PPV y media arena era argentina cuando se enfrentó a Chávez Jr".

"Maravilla tiene 38 años y ahora está en la posición de ganar dinero. Ese es mi trabajo. Golovkin es un boxeador sobrevalorado. ¿A quién le ha ganado?. Deja que su promotora trabaje como trabajamos nosotros con Martínez. Si le gana a Macklin subirá un escalón, pero cierra la boca hablando de esquivar porque nadie le regaló a Maravilla estar donde está y haremos lo que más le convenga".