lunes, 1 de abril de 2013

El Alvarado - Ríos 3 tendrá que esperar

El pasado fin de semana, en Las Vegas, vivimos una gran noche de boxeo gracias al desempeño de Mike Alvarado y Brandon Ríos. 12 asaltos intensos, con emoción, en los que ambos púgiles nos regalaron acción cuando tocó e inteligencia en los momentos puntuales, aunque en ese último aspecto destacó Alvarado.

El caso es que nos regalaron un gran combate y Alvarado se llevó la victoria y dejó el marcador empate a 1 en sus duelos con Ríos.

Tras acabar el combate "Bam Bam" pidió revancha y Alvarado, todo un señor, dijo "Él me concedió la revancha cuando me ganó por lo que ahora yo se la tengo que dar". La trilogía está aquí. ¿O no?.

Bob Arum, promotor de ambos, coincide en que "Debe existir un tercer combate" pero, añade, "no tiene por qué ser ahora. Creo que lo mejor es que ambos se midan a otros chicos antes de que se vuelvan a enfrentar".

Arum tiene claro que si no se cierra el Márquez - Pacquiao 5 anda corto de efectivos. El de Top Rank cree que Alvarado o Ríos podrían medirse en Septiembre a Pacquiao. Márquez, mientras, podría optar al Welter WBO de Bradley. El caso es que el Ríos - Alvarado II dejó un gran sabor de boca.