viernes, 5 de abril de 2013

El lado más solidario de Maravilla

El argentino Sergio Martínez, campeón Medio WBC, ha querido mostrar en el día de hoy su lado más solidario estando "lo más cerca posible" de todos los afectados por el temporal que ha asolado parte de la Argentina, toda una desgracia. Las lluvias torrenciales y las posteriores inundaciones se han cobrado ya la vida de 57 personas en La Plata y Buenos Aires y, en estos momentos, son hasta 3.000 las personas que se han visto obligadas a ser desplazadas de sus hogares.

"Quiero anunciar que adelantaremos 100.000 Pesos a Cáritas La Plata para ayudar a los afectados" dijo Maravilla, que también aprovechó para pedir a todo el mundo que "ayuden y estén al lado de todo aquel que lo necesite".

Dejó también una frase para reflexionar "Claro que ayudaré siempre que pueda a fundaciones como Cáritas. Yo, en su momento, iba a Cáritas a recibir su ayuda para poder comer y hoy, que gracias a Dios no me hace falta, les ayudaré siempre que pueda porque puedo decir en primera persona que sí ayudan al necesitado".

Hoy han llegado a Madrid tres sparrings para trabajar con Maravilla, de entre los que destaca Julian Jackson Jr. La preparación del argentino, según su entorno, "marcha perfectamente".