lunes, 1 de abril de 2013

El miércoles se estrena "30 days in May"

De todos es sabido que Floyd Mayweather firmó con SHOWTIME el contrato más lucrativo en la historia del deporte. Una pasada. El invicto púgil estadounidense sabe que, quieran o no, llevará hasta que se retire la etiqueta de "todo lo que haga vende porque lo compráis". Es el público el que ha puesto a Floyd donde está y no sus bravatas.

Su primer combate con SHOWTIME será el 4 de Mayo ante Robert Guerrero. Se venda lo que se venda Floyd tiene el futuro garantizado, pero el canal "necesita" que su apuesta comience con buen pie. Algunos, lógicamente  consideran "una locura" el dinero que van a invertir y empezar con el renglón torcido podría traer consecuencias.

Pero que nadie lo dude; SHOWTIME es ahora el canal de Floyd, Floyd y más Mayweather.

El miércoles se estrena "30 days in May", un documental sobre la vida deportiva del púgil. Entreno duro, amigos, mujeres, diversión, cárcel y hasta Justin Bieber. Aquí tenemos un avance: