martes, 16 de abril de 2013

El Origen; El nuevo proyecto de Pablo Navascués

Pablo Navascués está de estreno. El conocido como "Huracán" ha decidido dar un paso adelante en su vida profesional y, para ello, ha decidido iniciar un proyecto al que deseamos y auguramos un gran futuro; su propia escuela de boxeo.

Pablo se quedará con las instalaciones del antiguo Barceló, el de la calle Doctor Bellido de Vallecas. Allí ha abierto "El Origen", un gimnasio con sabor a boxeo y que servirá para que pueda empezar a preparar a los campeones del mañana. "Después de tanto tiempo al lado de Valenciano ha sido difícil tomar esta decisión, pero cuento con su apoyo y el de mucha más gente. Estoy muy ilusionado" nos cuenta el propio Huracán.

¿Por qué ese nombre y ese logo?, "Barceló fue mi origen, mi esencia. Este deporte cambió mi vida y por eso he querido llevar parte del escudo del Barceló, porque forma parte de mi vida, de mi ser. El origen de todo, como el año que figura en el escudo". ¿Te das por retirado?, "no. Ahora tengo mucho trabajo pero no descarto hacer un combate de despedida. Prepararé a los chicos siempre de la mano de Atocha y Valenciano". "Invito y ánimo a que vengan a visitarme todos aquellos que así lo deseen, las puertas están abiertas para todos". Suerte, Pablo.