miércoles, 17 de abril de 2013

Guerrero: "Si Mayweather me toca, responderé"

El estadounidense Robert Guerrero, campeón Interino Welter WBC, confirmó que si la próxima provocación de Mayweather "implica" cualquier tipo de contacto él responderá, sea donde sea.

El "Ghost" confirmó que la provocación "forma parte de la guerra psicológica de Floyd", y que en el fondo le hace gracia ver a Mayweather montar "su número de costumbre". En el primer comercial rodado para SHOWTIME, hace unos meses, Floyd le dijo de todo a Guerrero a escasos centímetros. "Yo me estaba riendo porque lo esperaba, pero si ese día o en otros sucesivos se atreve a tocarme, aunque sea con un dedo, me olvidaré de todo y responderé".

Mayweather llegó hasta a agarrar el cuello de Víctor Ortíz, le comentan. "Si eso me lo hace a mí empieza la guerra, estemos en una conferencia de prensa, pesaje o en la calle. No le voy a permitir ninguna chulería". Pero al final confía en que reine la deportividad "yo confío en la victoria. Cuando acabe la pelea, sea el resultado que sea, le daré la mano y todo quedará zanjado. Deportividad ante todo".