miércoles, 24 de abril de 2013

Horarios confirmados para Kiko Martínez e Iván Ruiz

Este sábado, en el estadio José Amilfitani, se vivirá una verdadera fiesta del boxeo. Más de 40.000 espectadores acudirán a esta mítica cancha argentina para presenciar una velada que, como plato fuerte, tendrá el esperado duelo entre Sergio Martínez y Martin Murray por el WBC Medio.

Pero en ese mismo evento, tal y como venimos diciendo, hay doble presencia española. Por un lado tendremos al vallecano Iván Ruiz (9-1-1, 4 KOs), que disputará el IBF Latino Supermosca frente al dominicado radicado en Argentina Diego Luis Pichardo (8-3, 3 KOs). Este combate arrancará a las 17:30 locales, 22:30 hora de España.

Kiko Martínez (27-4, 19 KOs), se medirá al argentino Damián David Marchiano (18-9-1, 7 KOs) por un título Intercontinental de la WBA. El combate del ex-campeón de Europa del peso Supergallo  está previsto que inicie a las 18:20 hora local, las 23:20 en España.

Me cuentan que ambos combates serán televisados en Argentina, por lo que será fácil encontrar algún enlace que nos permita ver las evoluciones de los nuestros. En la imagen vemos tanto a Kiko como a Iván acompañando al "jefe", Sergio Martínez. La foto la ha realizado @Rayitosanchez.