lunes, 1 de abril de 2013

Jeff Mayweather: "Trout podrá con Canelo, pero no con el negocio que representa el mexicano"

Jeff Mayweather, entrenador y tío de Floyd Mayweather, declaró en una web estadounidense que él cree que "Trout puede dominar sin problemas al Canelo Álvarez" pero que, por desgracia, "El mexicano llena estadios y vende tanto que con poco que haga se llevará la victoria a los puntos". Las palabras de Jeff son terribles, aunque sean verdad. Cuesta y molesta creer que en el boxeo de hoy lo que manda es el dinero, aunque no es nuevo. A veces queda mejor estar callado. 

Saúl Álvarez conocerá el 20 de Abril en qué números se mueve, pues debuta como estelar en una pelea en formato PPV. Desde su "nacimiento" deportivo siempre tuvo el apoyo de Televisa y, hoy en día, es imagen de varias marcas. Podrá haber tenido un plácido camino al mundial pero, y eso es cierto, a él nadie le ha regalado nada en un ring.

Con Canelo todos quieren ver cuándo vence a un rival tan grande como las expectativas que maneja. Si el boxeo es el negocio que pregona Jeff Mayweather la duda, entonces, será saber si Robert Guerrero jugará en igualdad de condiciones cuando vaya a pelear con su sobrino, tras firmar este el contrato más lucrativo de la historia con SHOWTIME. ¿O el negocio es el negocio?.